El edificio (reboot, 136)

…había en el ambiente una sensación, tipo, como de fracaso colectivo, ¿sabes? La gente seguía haciendo las mismas cosas de siempre pero eran, tipo, gestos vacíos, parecía que la vida se había quedado solo en la cáscara y que le habían quitado la pulpa, la carne. Era una sensación horrible, ¿sabes?, como de vacío existencial.

Ian Finn fue el primero; que no aguantaba más de esta inercia, que no sabía vivir sin en el edificio, tipo, que una vida sin el edificio no tenía sentido. Que quería morir. Pero no quería suicidarse, no tenía, tipo, ¿se puede decir cojones? Nuestras leyes no admiten la eutanasia, pero esto era diferente, todos lo entendíamos y sabíamos que había empezado un tiempo nuevo.

Votamos; yo voté a favor, en realidad todos votamos a favor. Fue una cosa, tipo, muy humana, muy compasiva, no sufrió nada, se murió sonriendo. Después hubo otras cinco solicitudes, y otras diez después de esas. Todos votamos a favor, siempre. Era obvio, ¿sabes? Votar en contra habría sido una crueldad. Una crueldad innecesaria.

Yo también he enviado ya mi solicitud, y estoy esperando. Normalmente tardan dos o tres semanas en dar una respuesta. Sé que todo el mundo votará a favor, eso no tengo dudas. Es solo, que, ¿sabes?, la espera se me está haciendo, tipo, insoportable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.