El huésped (14)

Para: Olga López Mariño
Asunto: Ovario

Hola, Olga!

Te debe sorprender que te escriba después de tanto tiempo no? A mí también me sorprende sobre todo después de cómo nos despedimos y de las cosas que me dijiste, cabrón, idiota, hijo de puta, esas cosas que me dijiste, te acuerdas?

Bueno, da igual, te escribo porque me ha pasado algo, o sea tengo algo, me han dicho, joder, me han descubierto que tengo un ovario. Tengo un ovario, eso es lo que te tenía que contar y por eso te escribo después de tanto tiempo. Me empezó a doler la tripa, o la tripa no, no era un dolor como cuando te has comido un plato demasiado grande de callos, da igual, me dolía la tripa, me hicieron pruebas, tengo un ovario.

Por eso te escribo, porque a pesar de cómo terminamos y de las cosas que me dijiste, cabrón, idiota, hijo de puta, todo eso, todavía sigues siendo probablemente la persona que mejor me conoce en este mundo.

Y por eso quería preguntarte, esto es lo que quería preguntarte, ¿tú crees que soy normal?

Y también, otra cosa, me da un poco de vergüenza pero aquí va. Cuando estábamos juntos, ¿me portaba bien? Quiero decir, en la cama y eso. ¿Rendía? ¿Tú te lo pasabas bien conmigo? ¿Me comportaba como un hombre? Sí, creo que eso es lo que quiero decir: ¿me comportaba con un hombre? ¿Tú tenías la sensación de estar en la cama con un hombre, o, no sé, con otra cosa?

No sé si me vas a contestar o no. Me muero de vergüenza. Pero es peor no preguntar, ¿no?

Un beso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s