El huésped (10)

Es lamentable que tenga que ir a todas partes en autobús; los hombres de verdad tienen coche, nunca se separan de él, van en coche a todas partes, incluso al supermercado, lo limpian durante los fines de semana, los lavan, les dan cera, les aspiran los asientos, les vacían los ceniceros.

(Él se imagina que es Fluzo el que le dice todas estas cosas, con una voz profunda y condescendiente, aunque en realidad Fluzo lo único que hace es mirarle con ojos de gato).

Es lamentable que todavía no tenga una casa propia; en otros tiempos, cuando todavía había hombres de verdad, todo el mundo tenía una casa propia, y otra en la costa, o en la montaña, para las vacaciones; ahora ni coche, ni casa, ni nada.

(Qué tiempo tan absurdo hace, piensa: ahora llueve, ahora hace sol, ahora vuelve a llover, así no hay quien se aclare).

Es lamentable que tenga que cocinarse su propia cena, los hombres nunca han sabido cocinar, ni hacer la compra, ni lavar la ropa, ni planchar, ni lavar los platos, ni siquiera poner los platos a remojo nada más terminar de comer para que esa masa de tomate y queso no se quede pegada; eso a un hombre de verdad se la suda.

(En el trabajo: ¿qué va a decir en el trabajo? ¿Qué le van a decir en el trabajo? ¿Va a decirlo en el trabajo?)

Es lamentable que tenga un gato, los hombres de verdad no tienen gatos; los gatos son para viejecitas viudas que no tienen otra cosa que hacer que tejer y ver la televisión. Es lamentable que tenga un ovario en el lado izquierdo del abdomen, los ovarios… En fin. Los hombres de verdad no tienen ovarios.

Ergo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s