Escenas de cama

Al principio de nuestra relación, Alicia y yo pasábamos los fines de semana prácticamente sin salir de la cama. No literalmente, pero casi. Nos levantábamos lo justo para ir al baño, cocinar (i.e. preparar unos sandwiches o calentar un arroz en el microondas), buscar agua o cerveza y subir o bajar la persiana al principio y al final del día.

¿Qué hacíamos, entonces? No es lo que estáis pensando. Corrijo: no es solo lo que estáis pensando. Veíamos películas, series, oíamos música. Comíamos en la cama, la llenábamos de migas. Oíamos música. Dormitábamos. Hacíamos el amor, sí, a veces, y a veces también follábamos. Dependiendo de cómo nos diera el viento.

Los amigos nos llamaban: “Hey, ¿queréis hacer algo esta noche?”. Y nosotros: “Huy, es que…”

Estos fines de semana en la cama eran maravillosos, mágicos, únicos. Con el tiempo, llegaron a ser insoportables. Físicamente insoportables. Cuando terminaba el domingo me dolían los riñones de estar tanto tiempo tumbado; la cabeza de dormir demasiadas horas. El estómago, revuelto de comer comida fría o recalentada. No sabía dónde poner las piernas que se estuvieran quietas y no me dieran pinchazos. Seguíamos follando, a veces, pero muy pocas veces hacíamos el amor.

A esas alturas nuestros amigos habían dejado de llamarnos para proponernos planes, ahora que los habríamos aceptado sin dudar.

Un sábado por la mañana, cuando yo ya estaba temiendo otro fin de semana encamado, Alicia me dijo: “me voy, he quedado con Rita para ir de compras”. Aquello era la liberación de una condena, y sin embargo yo puse mala cara: “¿No vamos a pasar el fin de semana juntos?” Qué placer más ruin, hacer que alguien se sienta culpable sin motivo. Alicia me dio un beso rápido en los labios y salió de casa. Llamé a Luckasz para ver qué hacía, pero no me contestó, así que me di media vuelta y me volví a dormir.

De repente, la idea de pasar el fin de semana en la cama ya no me parecía tan insoportable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s