Inicios

E: ¿Cuándo empezaste a tener estas… tendencias?

S: No estoy seguro… Solo puedo decir cuándo noté por primera vez que había algo raro… que hacía cosas diferentes a las que el resto del mundo… normal…

E: ¿Y cuándo fue eso?

S: Tenía once años. Por octubre o así. Mi madre estaba en la cocina preparando la cena. Yo estaba ayudándole, o más bien haciendo como que le ayudaba. Refitoleando. Tenía en la mano un cazo de metal. Miré a mi madre y de repente me llegó no sé de dónde un impulso, y le pegué con el cazo en la cabeza con todas mis fuerzas. Y todas las fuerzas de un niño de once años ya no son tan pocas. No le di de lleno, si no no sé…

E: ¿Por qué lo hiciste?

S: No lo sé. Un impulso, como te decía. Un impulso irracional, y mi parte racional no encontró razones para pararlo. No fue por odio, desde luego, yo quería a mi madre, quiero a mi madre, y no estaba enfadado, estaba tranquilo, contento. Quise probar lo que pasaba, pero no, tampoco es eso, no lo hice por curiosidad, fue más bien: quiero hacer esto, puedo hacerlo, voy a hacerlo, lo he hecho, y ya.

E: ¿Y tu madre qué hizo?

S: Hacer no hizo gran cosa. Creo que no se lo creía. Estaba sorprendida. Yo también estaba sorprendido, la verdad. Me miraba con los ojos muy abiertos y la boca muy abierta, y yo creo que le sonreía como si fuese una broma. Le caía una gota de sangre desde la frente hasta la barbilla. Se fue al baño a limpiarse  y cuando volvió, pálida, pálida, siguió cocinando sin mirarme. Creo que nunca le dijo nada a papá. Por lo menos, no le dijo nada delante de mí. No, estoy casi seguro de que nunca le dijo nada a papá.

E: Y luego, ¿qué pasó?

S: ¿Luego cuándo?

E: Luego, en los meses siguientes, en los años siguientes.

S: Ya sabes lo que pasó luego.

E: Sí, pero quiero que tú me lo cuentes.

S: Ya sabes lo que pasó luego. Si no no estaríamos aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Inicios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s