Top 10 de entradas más visitadas

Una curiosidad sobre este blog que acabo de descubrir mirando las estadísticas: estas son las diez entradas más visitadas, excluyendo la página de inicio y la página “Sobre mí mismo“.

Algunas cosas tienen fácil explicación: la entrada más vista lo es por la imagen del mapa de Europa, que a veces, por motivos que desconozco, aparece entre las primeras en Google Images para ciertas búsquedas. El artículo que tiene la palabra “sexo” en el título está entre las más vistas porque tiene la palabra “sexo” en el título.

Por lo demás, está claro que las entradas sobre historia y cultura (de Rumanía, de Portugal, de Irlanda) tienen más éxito que las entradas “literarias”: la primera de estas aparece en la duodécima posición, probablemente porque se titula “Carta de presentación“, y llegan a ella muchas personas que buscan un modelo de carta de presentación en serio (y se llevan un chasco).

Otra conclusión que se saca de estas estadísticas es que la mayor parte de esos lectores llegaron al blog a través de buscadores; o sea, que yo puedo estar escribiendo para mi familia y amigos, pero quienes más me leen son perfectos desconocidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s