Está pasando

Juicio Palma Arena: El exgerente del Palma Arena se declara culpable para evitar la cárcel.

Gürtel en Valencia. Los cuatro principales imputados de la trama Gürtel se han negado a someterse esta mañana en Valencia a una prueba pericial solicitada por el ministerio fiscal para cotejar sus voces con las grabaciones intervenidas por orden judicial.

Protesta 25-S. La Policía Nacional irrumpe en la rueda de prensa en Neptuno, asegura que no está autorizada y pide la identificación a los convocantes.

Corrupción en Orense. La policía ha detenido hoy a un concejal del BNG en el marco de la Operación Pokémon.

Otro vídeo de la actuación de la policía anoche en el interior de la estación de Atocha. “Varios miembros de prensa fuimos identificados, agredidos y amenazados”.

El Gobierno felicita a la policía por el 25-S. Cifuentes sostiene que la policía “recibió un ataque desproporcionado” con lanzamiento de piedras, botellas y otros objetos y culpa de los incidentes a “radicales y antisistema”.

El alcalde de Orense, Francisco Rodríguez, ha puesto su cargo a disposición de la ejecutiva local del PSOE, que le ha pedido que no dimita.

El portavoz del SUP, sindicato mayoritario en la policía, defiende que los agentes antidisturbios no vayan identificados: “No las llevan y APOYAMOS QUE NO LAS LLEVEN ANTE ORGANIZACIONES VIOLENTAS. LEÑA Y PUNTO”

Titulares y textos reales tomados de Elpais.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s