El secreto de mi éxito

A veces la gente me pregunta cómo tengo tiempo de ocuparme de tantas cosas: mi trabajo, mi vida social, mis blogs, facebook, twitter… La verdad, y el secreto de mi éxito, es que en realidad soy dos hermanos gemelos idénticos. Los dos se llaman Santi, lo que al principio puede resultar algo confuso, pero también es muy conveniente en ocasiones.

Santi es más activo y dinámico, más extrovertido también. Le gusta ir al cine y al teatro, viajar, salir a pasear con su novia. No le importa contar sus intimidades, aunque a veces las tergiverse un poco para hacerlas más literarias, y tiene un alma fundamentalmente social.

En cambio, Santi es mucho más reservado y pacífico. Si por él fuera, se pasaría el día en casa leyendo y comentando lo que lee, y casi nunca vería a personas tridimensionales. De Santi no sabéis casi nada, ni lo vais a saber, porque moriría antes que decir nada sobre sí mismo.

A veces Santi siente cierta envidia de Santi e intenta imitarle, pero lo hace fatal: los resultados suelen ser casi siempre fracasos bastante ridículos. Seguro que sabéis a lo que me refiero. Pero la mayor parte del tiempo, Santi y Santi se entienden bastante bien, y se complementan en el reparto de las tareas (aunque a veces, solo para divertirse, Santi le deje a Santi que ocupe su papel durante un tiempo).

Y por si os lo estáis preguntando, esta entrada la ha escrito Santi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s