Odio eterno a los volcanes chilenos

Aquí debería haber una galería de fotos de Buenos Aires, probablemente de edificios; o mejor todavía, no debería haber nada hasta dentro de quince días, que sería cuando publicaría una galería de fotos de edificios de Buenos Aires. Pero en vez de eso, hay esto:

¿Y por qué hay una foto de un cangrejo de peluche llamado Chaca en vez de una foto de la Casa Rosada? Pues por dos motivos. El primer motivo se llama Puyehue, y es un simpático (sic) volcán chileno que lleva semanas lanzando mierda al aire como si no hubiera un mañana, y que ha hecho que se cierre el aeropuerto de Ezeiza durante varios días (ahora sí, ahora no, abrimos, cerramos, ¿abrimos?, cerramos). Cuando embarcamos en el avión, parecía que iban a reabrirlo y que podríamos volar; pero que el piloto dijera que no íbamos a volar fue una señal bastante definitiva de que no íbamos a volar. Luego, Iberia (a quien este caso ni siquiera podemos echar la culpa, maldita sea) nos ofrecía un pasaje para cuatro días más tarde y claro, siempre con la duda de si para entonces el Puñetehue habría dejado de echar mierda al aire como si no hubiera un mañana, así que decidimos cancelar el viaje; o mejor dicho, aplazarlo hasta el otoño. Sea como sea, al dios de los volcanes chilenos pongo por testigo, que antes de que acabe 2011 pisaré tierras argentinas.

El segundo motivo de que haya una foto de un cangrejo de peluche llamado Chaca en el blog, es que espero que Esti lo vea y sonría, por lo menos un poquito. ¿Sí?

Anuncios

5 pensamientos en “Odio eterno a los volcanes chilenos

  1. Ufff, qué mal rollo con los volcanes reviviendo en estos últimos tiempos por todas partes…. En cualquier caso, le agradeceremos que ha acortado el tiempo que nos hacías esperar para leerte de nuevo (y que ya me voy poniendo al día con las entradas atrasadas).
    -Seguro que Esti sonríe. No sé vuestra broma, pero el peluche bien lo merece.-

  2. Una pena, Santi. Te presto mi hombro para que te eches unas lagrimas. A mi el anho pasado un volcan islandes casi me fastidia la mudanza a Corea, para que veas que no es un hecho tan aislado, que los elementos no se alinean solo contra ti.

    • Yo también me alegro 🙂

      Bueno, será para bien. Cuando vayamos en otoño allá será primavera y estará todo más caliente y más florecido y más mejor. Es lo que me estoy diciendo a mí mismo para no comerme los muñones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s