Ricky Gervais, humor políticamente incorrecto

Ricky Gervais, stand-up comedian británico y actor de sitcoms (por ejemplo Extras o la versión británica de The Office) es, desde hace unos días, un ídolo de masas. Alguien (que a lo mejor nunca había visto ninguno de sus shows), le encargó la presentación de los Golden Globes, en una sala repleta con todos los grandes totems de Hollywood. Y ahí se lió con chistes sobre el antisemitismo de Mel Gibson, las orgías de Charlie Sheen o la supuesta homosexualidad de Tom Cruise. Como dijo el propio Gervais durante la gala “seguro que no vuelvo a presentar esto, así que, ¿qué más da?” (y por cierto, tenía razón).

Así que como homenaje a este gran hombre que se atrevió a decir lo que otros no se atreven (lo que seguro que ha sido una estupenda campaña publicitaria para él, por otro lado), aquí van varios de sus vídeos más políticamente incorrectos, en los que bromea sobre temas tan ligeros como el Holocausto, el sexo anal o la Biblia. ¿Debería tener límites el humor? Yo creo que no. En cualquier caso, viewer discretion is advised, o sea, que si le das al play, luego no te quejes si no te gusta lo que ves.

Anuncios

3 pensamientos en “Ricky Gervais, humor políticamente incorrecto

    • Me da que muy poca gente lo conocía hasta antes de ayer. Yo lo había visto en “Extras”, por recomendación de una amiga, pero no habría sido capaz de decir su nombre.

      Por otra parte, viendo a este tipo, o a gente como George Carlin, es una lástima que lo más parecido que hay en España sean los monólogos al estilo de “El club de la comedia”, que no son ni una cuarta parte de ácidos, críticos o políticamente incorrectos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s