Me lo acaban de notificar

Cariño, hola, cielo, qué tal estás. ¿Bien? ¿Sí? Jajaja. No, no, yo bien también. Nada, no, bueno, sí. Queeeee… que me trasladan a Barcelona. Que me trasladan a Barcelona. Me lo acaban de notificar. Me lo acaba de decir Ricardo. Y yo qué sé, pues porque necesitan que vaya alguien. No, no hay nadie más. No hay nadie más. Pues Ricardo, que enhorabuena y que, ya sabes, todo muy bonito. A mí no me digas, yo ya se lo he dicho… Pues así, sin más, que necesitaban a alguien y que tenía que trasladarme temporalmente a Barcelona. Así. Pues a principios de mes. El 3 de febrero tendría que estar ya allí. Pues si no voy… ya sabes cómo es. Para empezar, si no voy, olvídate de la mejora el año que viene. Y con los tiempos que corren… No, no digo que… No creo. No, no creo. No lo saben. A lo mejor unos meses, o un año. O más, no lo saben, no me lo han dicho. Hasta que esté todo instalado, o hasta que se forme allí alguien que pueda sustituirme. No lo sé. No lo sé. No me lo han dicho. ¿Y yo qué puedo hacer? Las cosas son así, y con los tiempos que corren… Hombre, de lo malo malo, es Barcelona. En dos horas estoy. Claro. Y tú también… En dos horas. Dos horas no es nada. Bueno, que alguna ayuda ya me darán, algo para el principio por lo menos. Algo… no sé, algo. No puedo decir que no. No, no puedo decir que no. ¡No puedo decir que no, cariño! Pues porque no. Porque me lo han dejado bien claro. Venga, cielo. Es Barcelona, no es como si me mandaran a Australia. ¿Ves? Si a lo mejor hasta nos gusta y acabamos allí. No, no, es broma, ya lo sé, ya lo sé. Era broma. Pues ya. Ya sé que no habíamos planeado… pero ¿quién puede planear nada con los tiempos que corren?  Ya lo sé, cariño. Ya lo sé, cielo. No te preocupes. No te preocupes. Todo va a ir bien. Luego hablamos más, que me están llamando. Yo también te quiero. Un beso. Un beso, cariño.

Anuncios

9 pensamientos en “Me lo acaban de notificar

  1. Buf, Santi, se le ponen a uno los pelos de punta. Como escarpias. Qué verídico todo. Tienes una capacidad para decir cosas sin decirlas..

    • Pues muchas gracias, hombre. La verdad es que estuve a punto de no publicar esta entrada, porque me parecía muy sencillota… Así que me alegro de que te haya gustado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s