Infección

Su ordenador y él se infectan simultáneamente, lo que no deja de ser habitual y sorprendente al mismo tiempo: los dos están protegidos por sistemas sofisticados y, al menos en teoría, altamente perfeccionados con el tiempo y la experiencia, y sin embargo, ambos sistemas tienen cierta tendencia a fallar en el peor momento. Y en este caso, en el exacto mismo momento.

Ahora, sucede que su ordenador y él están tan unidos que son prácticamente inseparables, o dicho con otras palabras, intercambiables, de manera que las infecciones y sus huéspedes se confunden, atacando al núcleo común de hombre y máquina, cyborg de dos cabezas. Pocos días después de la infección, el ordenador empieza a supurar por todos sus puertos, pero sobre todo por el del cable de red, por el que probablemente se introdujo el virus. Su dueño, en cambio, nota que sus movimientos y pensamientos se ralentizan y se ven inundados esporádicamente por imágenes e ideas ajenas (lascivas, violentas, consumistas). De cuando en cuanto, un fogonazo azul invade su mente, y se despierta tirado en el suelo, paralizado de cintura para abajo.

Desgraciadamente, esta historia no tiene un final feliz para nadie: el ordenador, irrecuperable, es arrojado a un contenedor de basura envuelto en una bolsa de plástico negro. Él es sometido a un tratamiento de choque con electricidad y drogas psicotrópicas, y su mente se reinicia. Sobrevive, pero debe volver a aprender a andar, a hablar, a comer, a relacionarse.

Quizás haya una moraleja en todo esto, pero yo no la encuentro…

Anuncios

Un pensamiento en “Infección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s