Tres años de blog

Con tanto ajetreo (¿qué ajetreo?) ayer se me pasó celebrar mi tercer cumpleaños bloguero: en efezzzzto, un 20 de agosto de 2007, a pocas semanas de volar hacia Irlanda, abría mi primer blog, Bilbao-Limerick, en blogspot y con un adecuado color verde de fondo. La primera entrada se llamó, también de manera muy adecuada, “In the beginning“, porque una cosa que decidí, y mantuve, durante toda la andanza de Bilbao-Limerick, fue que los títulos de los posts estuvieran en inglés.

Desde entonces han pasado tres años, 822 entradas (que sigue siendo un buen ritmo, aunque últimamente haya bajado un poco), 1849 comentarios (mejor ritmo todavía), un cambio de plataforma (de blogger a WordPress), y muchos cambios también en el contenido del blog. En Wikipedia, a quienes cumplen tres años se les dice que han alcanzado la mayoría de edad; si esto también funciona para los blogs, ¡ya soy un blogger adulto! ¡Felicidades, yo!

Anuncios

4 pensamientos en “Tres años de blog

  1. Tres años de bloguero! Felicidades!
    Dices que esos tres años se consideran la mayoría de edad… y estoy de acuerdo. Tres años dedicado a esto de blogging tiene mucho mérito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s