La cuchara de calor efectivo

De los creadores de la pulsera holográfica y los parches de platino antimigrañas, nos llega ahora, en exclusiva primicia para este blog, la

¡¡¡cuchara de calor efectivo-ivo-ivo-ivo!!!

Diseñada por prestigiosos científicos coreanos que nunca han publicado un artículo al respecto en una revista con revisión con pares porque son demasiado buenos para rebajarse a hacerlo, la cuchara de calor efectivo (ivo-ivo-ivo-ivo) está compuesta por una aleación supersecreta de estaño, platino, cobre, zinc, manganeso y uranio descubierta en uno de los ovnis que como todo el mundo sabe a estas alturas se encuentran en el Área 51. Su composición química única, en que los electrones moleculizan electrónicamente el magnetismo de los positrones, y los neutrones juegan al backgammon con los bosones, hace que el calor se reordene cuánticamente, produciendo, por qué no decirlo, pequeñas reacciones nucleares en su taza de café.

El método de uso de la cuchara de calor efectivo (ivo-etc.) no podría ser más sencillo. Ni siquiera es necesario introducirla en el líquido para calentarlo. ¡No la introduzcas en el líquido! Si lo haces, la cuchara absorberá parte del calor, y tardará más de lo normal en calentarse, y eso sería mala publicidad para nosotros. En lugar de eso, coge la cuchara, concéntrate focalizando el magnetismo de tu voz, de tu mirada y de todo tu cuerpo serrano, y dile al líquido: “¡como no te calientes, te pego con la cuchara de calor efectivo!”. Estudios exhaustivos realizados en mi casa y en la casa de la vecina, prueban que la velocidad de ebullición del agua aumenta entre un 5% y un 250%, la de la leche un 12% y la del caldo de pollo exactamente un 37,415132%.

Si a mí me funciona, ¿por qué no te iba a funcionar a ti? ¡Adquiere ya tu cuchara-ara-ara de calor-or-or efectivo-ivo-ivo-ivo, y disfruta de más tiempo para estar con tu familia, tus amigos o tus mascotas. Sólo cuesta 2500€, e incluye un contador Geiger de regalo.

¡Di adiós a las esperas! ¡Tu sopa, lista en un nanosegundo cósmico! ¡Cómprala ya! ¡Antes de que nos denuncien por fraude y nos cierren el chiringuito!

Anuncios

2 pensamientos en “La cuchara de calor efectivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s