Objetivo: Australia

Como ya sabéis, desde hace tiempo sostengo la teoría de que Australia no existe: de que solo se trata de un invento de los políticos, que necesitaban poner un continente ahí para equilibrar sus globos terráqueos. La prueba definitiva: nunca nadie ha entrado a entrado al blog “Un libro al día” desde ese país (y llevamos ya más de un año, y más de 80.000 visitas, así que, por pura probabilidad, alguna debería haber sido australiana, si ese país fuese real…

Así que os propongo, a los lectores de Como un libro abierto, un reto digital: conseguir que tengamos un lector (aunque solo sea uno) australiano en nuestro blog sobre libros. Vale cualquier cosa: que habléis de nosotros a vuestros amigos de Oceanía (que seguro que los tenéis, a montones); que dejéis comentarios con enlaces a ULAD en blogs australianos, así como cualquier otro truco digital que se os ocurra.

Tenéis quince días desde la publicación de este post. Si en ese tiempo no tenemos ningún visitante australiano (ojo, no en este blog, sino en el de libros, http://unlibroaldia.blogspot.com), terminaré de convencerme de que Australia no existe. Y entonces lo lamentaréis (no sé por qué, pero lo lamentaréis). Mua. Ha. Ha.

P.D.: Si alguien se anima verdaderamente a hacer algo para intentar superar el reto, que lo cuente en los comentarios…

Anuncios

10 pensamientos en “Objetivo: Australia

  1. En realidad, yo creo que la tierra es plana, y que descansa sobre la espalda de cuatro elefantes, que a su vez descansan sobre la espalda de una gran tortuga…

    • ¡Gracias, Frank! ¿Eres tú la persona que ha entrado a “Un libro al día”? (En las estadísticas ponía Melbourne y no Perth, pero a veces estas cosas no son del todo exactas…). Si no has entrado todavía, ¡anímate y déjanos otra visita australiana más! ¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s