La lluvia en Lisboa

Después de haber vivido en Irlanda dos años, y casi toda mi vida en Bilbao, me las prometía muy felices cuando vine a Lisboa… pero en los dos meses que llevo aquí no ha parado de llover. Y en Lisboa, cuando llueve, llueve de verdad…

Anuncios

7 pensamientos en “La lluvia en Lisboa

  1. Viendo las fotos, creo que más que si llueve o no, la pregunta es… ¿En Lisboa hay sumideros? ¿O esperan a que el agua se vaya por evaporación? 🙂

    • Pues los hay, pero muchos menos de los que debería haber. Supongo que no es una ciudad preparada para que llueva tanto como este año, y se forman unas lagunas y unos ríos calle abajo del quince. Al final, supongo que todo acaba en el Tajo de una manera o de otra…

  2. Santi jajja How are you?.
    La ultima vez que me di una vuelta por aqui andabas por Polonia o por ahi. Y ahora te veo por Portugal, te mueves mas que la braga de una coja jajja.
    Echè una ojeada la otra vez y ya sabes, este nuevo tema no me llamà tanto la atencion como cuando andabas en Irlanda. Pero hoy te vi por ahi al ojear el peeriodico y digo voy a saludar “al Santi” jajja. Venga tio un abrazo y no llores tanto que llevamos aqui un invierno que lo flipas, ayer sin mas la playa nevada. Lo dicho cuidat bye bye.

  3. Manda webs. Para ver si me habias contestado (ya lo hice otra vez) me he tenido que recorrer el blog de final a principio hasta aqui. Ojeandolo vamos. Nada, que te sigas cuidando jajja.
    ———-
    Apareci por aqui debido a un enlace que ponia limerick y salia tu blog antiguo.
    Venga un abrazo.

    • Hola, Txiguin! Perdona que no te contestase. Me alegro de que ma hayas localizado, ahora en Portugal 🙂 Espero que a ti te sigan yendo bien las cosas. ¿Estás por Irlanda?

      Por cierto, no sé si hay alguna manera más rápida de que localices tus propios comentarios en el blog o busques la entrada, ¿sabes tú alguna forma? ¡Un abrazo!

  4. Tranqui Santi, asi ojee el blog jaja. Y si hay manera de localizar el comentario. Abajo dandole a recib¡r comentarios siguientes via email. Estoy es en España (està economicamente complicado hacer una escapada a Ireland de momento y en nada empiezo a currar todo el verano seguido). Un saludo cuidat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s