Un año de libros

Exactamente hoy hace un año abrimos nuestro blog de librosUn libro al día. En aquel entonces, solo éramos tres personas: Esti, Jaime y yo. Un año después, somos nueve, y hemos conseguido mantener lo que prometimos: publicar una entrada al día (no todas ellas son reseñas, pero sí la gran mayoría). Los lectores nos lo han agradecido, con un número creciente de visitas (cerca de 10.000 en el enero) y con muchos comentarios, que hacen que el blog tenga mucha más vida. Ha habido momentos curiosos (esas polémicas urantianas), tensos (a la gente no le gusta que se critique a sus amigos o familiares…), pero sobre todo momentos agradables, divertidos e interesantes.

Para celebrar nuestro éxito, o mejor dicho, para intentar que siga cada vez mejor, a partir de hoy, 1 de marzo, ponemos en marcha varias iniciativas (además de la consabida pero necesaria entrada conmemorativa):

Por supuesto, agradeceremos que nos hagáis llegar, por cualquiera de estos medios, vuestras opiniones sobre el blog, sobre el diseño, sobre posibles nuevas secciones, mejoras, sugerencias, quejas… Y sobre todo esperamos que nos sigáis leyendo otro año más. ¡Hasta dentro de 365 libros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.