Permitidme que entrometa en este blog dos noticias sobre el otro blog, el colectivo sobre libros Un libro al día. Primera noticia: por primera vez desde que inauguramos el blog, hemos pasado de las 500 páginas vistas en un día (que como siempre, ya sé que son poquísimas en comparación con las que tienen otros blogs, pero para nosotros es un alegrón). Aquí se puede ver la gráfica de páginas vistas, donde se puede ver el aumento del día 26.
La segunda noticia: hoy mismo inauguramos una nueva sección de “firmas invitadas”, con una reseña escrita por Iván (al que muchos de vosotros, lectores habituales de este blog, conocéis) sobre El símbolo perdido, de Dan Brown. En esta sección se publicarán reseñas escritas por personas que no pertenecen al “equipo médico habitual”, pero que quiere colaborar con el blog de manera más o menos regular. Así que ya sabéis: si tenéis la necesidad imperiosa de recomendar un libro en concreto (o de destrozarlo), vosotros podéis ser la próxima “firma invitada”…
Muy bien, muy bien, Santi! Así, sí: auto-spam interbloguero a cascoporro. Estaba ya buscando la opción “Me gusta” y todo;).
Felicidades a todo el equipo, Santi, son cifras más que respetables.
Enhorabuena.
Noraboa, meu rei 😀