How I met your mother (respuesta a mí mismo)

En respuesta a mi propia entrada sobre Cómo conocí a vuestra madre, y después de ponerme al día con los capítulos que se han emitido hasta ahora (van cuatro temporadas y media), aclaro:

-Que la serie ha ganado bastante en las temporadas siguientes a la primera, sobre todo porque se ha hecho menos ñoña y más irónica y cínica con respecto al amor y las relaciones.

-Que sigue cayéndome bastante mal el personaje central, Ted Mosby, pero afortunadamente ya no ocupa tanto el centro del foco, y la serie se ha hecho más coral.

-Que Lily y Marshal me resultan bastante antipáticos. Sobre todo Marshal.

-Que Barnie (y Robin, que ha evolucionado hasta ser casi su contrapunto femenino -y canadiense-) siguen siendo lo mejor de la serie, y que fue un grave error de los guionistas el emparejarlos y convertirlos en seres igual de ñoños que los demás -aunque afortunadamente ya han reparado su error.

-Que los guionistas han sabido retomar y fortalecer el juego con el título de la serie, desperdigando de vez en cuando pistas (muchas de ellas falsas) sobre cómo Ted conoce a la madre de los niños, manteniendo así el suspense pero dando al mismo tiempo la impresión de que avanzamos hacia la solución de la incógnita.

-Que la serie ganaría bastante si se eliminasen las risas enlatadas, y sobre todo si se suprimiesen esos momentos de “música-indie-de-fondo-mientras-Ted-se-pone-filosófico” (o cualquier otra variante con el resto de personajes).

-Que en general, la serie me gusta ahora bastante más que cuando escribí la otra entrada, aunque sin llegar a la altura de mis sitcoms americanas favoritas: Frasier, Everybody loves Raymond y por supuesto Friends. Le doy un 7.5 (The Big Bang Theory, por ejemplo, es un 8.5 ahora mismo, pero bajando).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s