Tarde de memes

Esta tarde, a la hora de la siesta, he dedicado un buen rato a algo muy habitual en internet: a dejarme llevar de enlace en enlace a la caza de memes. Dicho en palabras normales: a perder el tiempo. Todo ha empezado con este vídeo que me recomendaron el otro día, en el que Tom Cruise desbarra a gusto sobre lo que significa ser Cienciólogo (lo siento, no he encontrado versión con subtítulos, ni en inglés ni en español); de ahí he pasado a las parodias del vídeo anterior, y como en una de esas parodias aparece el “Niño Alemán Enfadado” (Angry German Kid en el original), pues ahí que me he ido a ver el vídeo original con subtítulos -que realmente da miedo: qué enajenado-.

Luego se me ha ocurrido que quería saber qué había sido del niño en cuestión: si el transformarse en meme le había destrozado la vida o qué; y eso ha sido la perdición, porque he acabado en el infame artículo de la Wikipedia inglesa “Lista de fenómenos de inernet“, donde he (re)conocido a gente tan entrañable como Lauren Bernat (alias “La Tía Buena de la Wii“), Gary Brolsma -más conocido como “el tío del Numa Numa“-, Boxxy la adolescente hiperactiva (que parece más un dibujo animado que una persona humana), o David Motari, alias el marine hijoputa que tiró a un perrito por un precipicio solo por diversión (las personas sensibles al sufrimiento animal, que no vean el vídeo, por favor).

Por supuesto, podría haber seguido, porque en internet un vídeo lleva a otro vídeo y un meme lleva a otro meme, pero en este punto he decidido parar, y ponerme a hacer algo más productivo. Como leer un libro. A algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s