El Telediario de mañana

Sintonía del Telediario.

El presentador saluda y hace una introducción insulsa del tipo “un año más, la lotería reparte alegría y emoción por toda España”.

Imágenes de gente gritando, brindando con champán a la puerta de una administración de lotería.

Imágenes del sorteo, en el momento en el que el niño de San Ildefonso en cuestión anuncia el Gordo.

Algo de información sobre el Gordo: dónde ha caído, qué administraciones lo han vendido, si está repartido, etc.

Más imágenes de gente brindando. “¿Y qué piensas hacer con el dinero del premio?” “Tapar agujeros. Siempre hay algún agujero que tapar” “Pagar la hipoteca”, etc.

Información sobre el resto de premios: dónde han caído, qué administraciones los ham vendido, si están repartidos, etc.

Más imágenes de gente brindando en las calles de varias ciudades.

Anécdotas del sorteo. El niño al que se le cae la bolita, el niño que se equivoca, el niño que se hace pipí en los pantalones. Entrevista con el niño que ha cantado el Gordo.

Algo de información sobre el sorteo: a qué hora han salido los premios, cuánta gente ha ido, etc.

Imágenes de una señora llorando porque ha perdido su décimo (luego se sabrá que es una empleada del Follonero, pero las demás cadenas volverán a picar).

Más imágenes de gente brindando, porque les ha tocado la pedrea.

Otras noticias en tres minutos: tropecientos muertos en Irak, 800 detenidos en Copenhagen (porque una vez que se coge un vicio es difícil soltarlo), Hugo Chávez dice algo inapropiado pero gracioso.

Los deportes: Raúl está triste porque no le ha tocado la lotería. El Barça está contento porque TAMBIÉN ha ganado a la lotería. Imágenes de gente brindando con cava en Canaletas.

El tiempo.

Sintonía del Telediario.

Anuncios

12 pensamientos en “El Telediario de mañana

  1. Qué risas voy a echarme si mañana el telediario saca las imágenes terribles del incendio, en pleno sorteo, de las instalaciones, con la bolas derritiéndose y los niños corriendo, con las señoras gritando y los señores apagando vestidos con las cortinas. Y el Gordo, por una vez, contradiciendo este sacrosanto blog, no se reparte en ningún lado porque no hay nada que repartir.

    Aaaay, sueños…

  2. Muy bueno, Santi. Podrías hacer la escaleta del telediario, minuto a minuto. Sólo faltan los comentarios justificatorios para que se queden contentos los que no huelen el premio ni de lejos: “estoy muy contenta, porque este es un barrio de trabajadores” (aplausos espontáneos de los vecinos), “este año ha caído muy repartido”, “ya era hora, porque llevábamos 20 años jugando al mismo número”, etc.

  3. Faltan cosas. A punto de dar paso a Deportes la presentadora se gira y suelta con una sonrisa cómplice “Y a ti, Ramón, te ha caido algo?” Sonrisita del tipo, comentario del tipo ‘aquí seguiremos’, anuncio patrocinado y sección de Deportes. Ah, si es Cuatro, parecerá como siempre, que están fumados.

  4. Más que en humor, igual habría que catalogar la entrada en “tragedia”…

    Los telediarios son siempre igual. Hay un tipo de telediario para Navidad en el que no cuentan más que gilipolleces, un tipo de telediario para la primavera-verano en el que no cuentan más que gilipolleces, otro tipo de telediario para cuando se acaban las vacaciones en el que no cuentan más que gilipolleces… Qué asco más grande.

    Saludos,

    Paula

  5. Pingback: El Telediario de hoy « Como un libro abierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s