Mini-vacaciones

Este blog (y yo con él) se ha tomado estos días unas breves y merecidas mini-vacaciones que, si no recuerdo mal, son las primeras que se toma desde hace mucho tiempo. De hecho, desde que hice la mudanza (hace justo dos meses) he publicado 65 posts, que viene a ser más de un post por día de media. Teniendo en cuenta que por ahí en medio he pasado un mes en Rumanía, cuatro días en Bélgica y cuatro en Inglaterra, no es mala media.

A veces me pregunto qué es mejor: publicar mucho para que los lectores siempre tengan (tengáis) algo nuevo que llevaros a la boca, o publicar algo menos, para que haya más tiempo para leer y comentar, y que haya diálogos y debates en los comentarios. ¿Vosotros cómo lo veis?

Anuncios

5 pensamientos en “Mini-vacaciones

  1. Sí, sí, muy bien lo de las vacaciones y tal, ¡pero no lo vuelvas a hacer! En mi ronda de blogs llegaba aquí y era como caerse en una zanja: caer en el pozo del juego de la oca: sacar tres seises en el parchís. Tú tranquilo, que ya te pillamos el ritmo de los posts y te abrasamos a comentarios, muaajajaja!!

  2. Pingback: Minivacaciones : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s