Día de pruebas

A cuenta de un mini-proyectillo experimental en el que me han invitado a participar (del que ya hablaré más adelante cuando haya tomado forma), hoy he empezado a utilizar dos nuevas “herramientas 2.0” de esas que ofrece la red, y a las que no me había sumado por ahora: Google Wave y Twitter. Para los que no estén al tanto, Google Wave se anuncia como la “herramienta de comunicación total”, que sustituirá -dicen- al email e incluso a las redes sociales. Veremos si llega para tanto, de momento yo lo veo como una versión algo más chula de Gmail (aunque probablemente sea porque no sé cómo usarlo ni sacarle todo el jugo).

Respecto a Twitter, es la página de micro-blogging en la que se pueden poner mensajes hasta un máximo de 140 caracteres, y que se usa, básicamente, para contar lo que se está haciendo o pensando, o para compartir enlaces. La gente que lo usa dice que está muy enganchada, veremos a ver si me atrapa (al principio tampoco pensaba que el facebook me fuera a gustar, y ahora estoy conectado casi constantemente…).

Por cierto que este post también es una prueba a ver si he configurado bien el Twitterfeed: teóricamente, cada vez que publique una entrada en mi blog, debería aparecer también en Twitter. A ver si funciona…

Anuncios

2 pensamientos en “Día de pruebas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s