Se busca Wifi

Mientras paseo por Bruselas haciendo tiempo hasta que empiece el Congreso de Edición al que he venido, prometo mentalmente entregar mi corazón -y mi dinero- al primer café que me ofrezca wifi gratuito. Doy vueltas por el barrio del Parlamento Europeo, confiando en que, en un barrio con tanta gente importante, el wifi abunde. Pero no. Pasan los minutos y las horas, y nada. Al final, en un mini-restaurante cutrillo me dan wifi, un bocadillo de bacon y un cafe au lait con un pastelillo de coco que está buenísimo (el pastelillo, no el café).

Además de mi habitual adicción a internet, hay un motivo racional por el que necesitaba conectarme: porque nadie, ni en el hotel (donde el recepcionista no era especialmente amable), ni en Información y Turismo, habían podido confirmarme si la “Royal Academy of Science and Arts” que aparece en el programa como sede del congreso es lo mismo que el Palais des Academies que aparece en mi mapa.

Que por cierto, sí son lo mismo. Y por cierto, por el camino he descubierto un “Museo Magritte” al que le he prometido (mentalmente) una visita.

Anuncios

6 pensamientos en “Se busca Wifi

    • Pues por si vuelves -o por si alguien piensa venir a Bruselas en breve-, el Museo Magritte está en la Place Royale, justo al lado del Museo de Bellas Artes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s