Los nombres que pudieron ser

Cuando decidí dar el salto de Blogger a WordPress, para decidir el nombre definitivo del nuevo blog hice una pequeña “tormenta de ideas” unipersonal (¿eso existe?). Me puse delante de una hoja, y anoté primero, en una columna, los temas sobre los que quería hablar en este blog; y en otra, los nombres que se me iban ocurriendo (algunos son nombres completos, otros son solo ideas en plan “podría buscar por aquí”). De algunos de los nombres llegué incluso a mirar la disponibilidad; así que, si otra persona no hubiera pensado antes en ellos, este blog ahora se llamaría de otra manera. Y que conste que el nombre que finalmente elegí es el que más me gusta de todos.

En fin, estas eran las listas:

Temas: Libros, internet, viajes, humanismo, noticias, contradicción, humor.

Nombres: Gran Bilbao, Un Bilbao más grande, Letras, Donoso escrutinio, Tío Matt, Palabrarismos, Porquenografía, Lo demás es silencio, Logo, Grafo, Logografía, Todo es lo mismo, Mundo, Atlas, De paseo, De viaje, Rebotando, Enseguida vuelvo, He salido un momento, Bajo a por tabaco, Periferia, El borde, La gota de tinta, La paja en el ojo.

¿Qué os parece? ¿Hice una buena elección?

Anuncios

4 pensamientos en “Los nombres que pudieron ser

  1. De temas es el que mas me ha gustado es “contradiccion”, y de nombres ha sido “porquenografia”,eso si,despues de “comounlibroabierto” ;P

  2. Si llegas a poner “por(que)nografía”, creo que todos los comentarios a tus entradas serían de cierto insistente chino que tiene una notable preferencia por la obra de Juarroz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s